Mi querido Querubín está en Inglaterra. Marchó hace una semana y hace dos días me mandó la foto de una guapa niña belga diciendome: "está es la belga". Comprenderéis mi sorpresa. Hasta el momento todas las fotos que me mandaba mi Querubín eran de zapatillas de baloncesto para pedirme permiso para comprarselas y así, de repente, me llega la foto de "la belga". Lo primero que pensé fue que era un error. Mi niño "sólo" tiene 14 años y NO manda fotos de guapas jovencitas...¡¡y menos a su madre!!.
Ayer me llegó una solicitud de amistad al facebook. Querubín quería que me hiciese amiga suya y el facebook sólo me daba dos opciones : "confirmar solicitud" o "rechazar solicitud". Sinceramente hacerme amiga de mi niño en facebook no era lo que más deseaba, pero...rechazar a mi propio hijo. En un arrebato me encontre pulsando el botón de confirmar y allí estaban las fotos de mi criatura en Londres, con el guardia real, con el palacio de Windsor y poniendo frases tan bonitas como:
"I love all the beautiful girls, but you are diferent". Mire varias veces el perfil para asegurarme que ese individuo romantico era realmente Querubín y luego salí del facebook.
Ahora reconozco que estoy un poco traumatizada. Mi media naranja dice que tengo un pequeño trastorno bipolar ya que ahora no hago más que repetir que sólo tiene 14 años y sin embargo cuando tiene el cuarto desordenado le repito una y otra vez: "como puedes tener así el cuarto con casi 15 años". Yo lo que creo es que tengo que ver lo positivo y pensar que el chocolate belga está buenísimo y que alguna vez tendré que ir a visitar a los consuegros.
Pues no es por alarmar, pero a uno de mis cuñados lo cazó "la inglesa", y a otro de sus primos "la rusa".
ResponderEliminarEn cualquier caso, chicas encantadoras que han quitado mucha telaraña familiar, aportando cantidad de cosas y costumbres raras, pero molonas.
Además, a mi me despabiló "la holandesa" :)
Animooorl!