martes, 16 de octubre de 2012

Ultimátum

Querubín me ha dado un ultimátum, o dejo de publicar cosas sobre él o no me vuelve a hablar.
 
La verdad es que me lo he estado pensando largo y tendido, por una parte el que no me vuelva a hablar tiene sus ventajas (no volverá a pedirme dinero, no me chillará más, no tendré que escuchar sus negativas, no tendré que sufrir sus alegatos a favor de las salidas nocturnas, nunca volveré a oír que las lentejas son incomibles y el pescado asqueroso...), pero también tiene sus inconvenientes (.....), seguro que tiene sus inconvenientes.
 
Lo cierto es que mi conciencia materna me impide continuar este blog hablando de mi Querubín. Esto me va a suponer varias cosas:
 
- Voy a tener que pagar tratamiento para poder desahogarme contando las peripecias de mi adolescente.
- Tendré que cambiar el blog y hablar de otras cosas si quiero mantenerlo
- Mi ulcera sufrirá mucho
 
Ante todo esto, queridos lectores y lectoras, me gustaría contar con su opinión (estimada opinión, por otra parte) y saber que prefieren que haga con estas humildes páginas:
 
1.- Continuar escribiendo sobre la adolescencia en general y algún/a adolescente en particular, sin recurrir a ejemplos concretos y dejando claro que cualquier parecido del adolescente del que se relata y mi Querubín es mera coincidencia.
 
2.- Pasar a comentar sobre Querubincito (que ya está en la pre-adolescencia) y esperar que este sea menos hábil que su hermano y se entere más tarde.
 
3.- Dejar la adolescencia a un lado y desahogarme contándoos mi día a día.
 
4.- Hacer un bonito blog de escritura creativa-repostería y salud (por ejemplo).
 
Esperando su colaboración (en este momento de duros cambios), se despide por el momento,
 
Madre de un adolescente.

2 comentarios:

  1. Haz el favor! sacando tiempo de donde no lo tienes pero tienes que seguir escribiendo aunque sea de "repostería". Yo creo que el tema del desahogo nos vendría bien (y a tu supuesta úlcera, tamnbién). Lo que sea pero sigue contandonos cosas. ¡Haz el favor! Javier

    ResponderEliminar
  2. Por favor no dejes de escribir, me gusta muchísimo leer tu blog, porque siempre encuentro originalidad, y sobre todo pasión por todo lo que te rodea, de verdad, es muy gratificante. Sigue así, tus seguidores lo necesitamos

    ResponderEliminar