jueves, 7 de julio de 2011

QUERUBINCITO DE HIJO UNICO

Esta disfrutando la criaturita. De vez en cuando dice: "¿Que tal estará Querubín?, pero lo dice así como de pasada y sin excesiva convicción.

Ayer tuvimos medico con ´´el (es alérgico y había que hacer la puesta a punto) y luego (los resultados fueron muy buenos), decidimos celebrarlo en un italiano. Querubincito con una pizza delante que era mas grande que el, se deleitaba pensando en lo que le habría gustado a su hermano comer allí (digo que se deleitaba por que mientras lo decía con expresión apenada una sonrisilla aparecía en la comisura de sus labios).

A Querubincito le encantan los sitios "elegantes" (todo lugar en el que pongan mantel de tela y no de papel ya es elegante para el) y sin embargo a Querubín le entusiasman las hamburgueserias guarras y el telepizza. Normalmente gana Querubín por dos motivos:

1.- El Mc Donalds y el Telepizza son mas baratos que los sitios "elegantes"
2.- Es mucho mas pesado Querubín que Querubincito y por no oírle...

Así que cuando no esta Querubín aprovechamos a ir a restaurantes un poco mas especiales por tres motivos también:

1.- Querubincito puede ponerse muy pesado cuando esta solo
2.- Es muchisimo mas barato dar de comer a Querubincito que a Querubín
3.- Querubin en un restaurante siempre pide lo mas raro de la carta y nos da un poco de vergüenza.

La verdad es que Querubincito también ha tenido alguno de esos momentos de sonrojar a sus progenitores. Uno de ellos fue cuando se empeño en ponerse camisa, corbata y chaqueta para ir a la cafetería del barrio (para el es un lugar MUY elegante). Otro fue cuando tras dejar propina en un restaurante en Haro, al salir se volvió al camarero y le dijo: "en la mesa te hemos dejado la propinilla".

Querubincito es larguirucho, peludo y huesudo , no parece todo de algodón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario