jueves, 19 de julio de 2012

Siguen las aventuras de Querubín en Inglaterra

Querubín ya ha vuelto de su periplo en Londres, pero como yo no he tenido tiempo para ponerles al día en su momento, les voy a contar con retraso las aventuras y desventuras de mi angelito.

Si leyeron Ustedes la ultima entrada, recordaran que mi niño andaba enamoraó (como el toro de la luna ) de una belga y yo un poco preocupada por mi nivel de francés (que es escaso y no me iba a servir para hablar con mis futuros suegros). Pues no importa, mi criatura se ha encargado de que este no sea un problema y a los dos días se olvidó de la belga (que le había dejado para volver con el ex-novio y se había enfadado para justificar el abandono -tipo telenovela venezolana-) para descubrir que las italianas estaban de muy buen ver.

Querubín, sin asomo de preocupación por que la belga se fuese con otro, comenzó sus andanzas con una , al parecer, guapa italiana (digo al parecer porque de esta no me mandó foto), mientras su amigo del alma se dedicaba a ligar con una francesa tras haber estado con una ucraniana (entiendo que lo tengan que leer dos veces para entender algo ya que los amoríos de los chiquillos parecen una reunión de la ONU).

Cuando mi Querubín llegó a Bilbao y me contó todo esto, yo, cándida de mi, le dije:
"Pero, cuando habláis de ligar, ¿os referís a hablar con ellas y que os den el facebook?" y Querubín con esa cara que pone cuando me mira y sé que está pensando que su madre es tonta, me respondió: "No, cuando digo ligar, digo ligar, vamos con besos y...". En este punto su padre, hombre sabio, le interrumpió bruscamente y le dijo: " a partir de aquí si le quieres contar algo más a tu madre que sea con un abogado delante y sino callate los detalles" y Querubín se calló y mi tórrida imaginación supuso lo que hubo acompañando a los besos y no me gustó nada. Mi Querubín sólo tiene 14 años y el año próximo se va a ir a aprender ingles a  un internado masculino en Soria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario