lunes, 23 de julio de 2012

Un Querubín a un movil pegado

Al llegar Querubín a Bilbao, nos hemos encontrado con un adolescente a un móvil pegado. Está en el sofá de casa y le ves escribir continuamente mientras escuchamos continuos pitiditos de mensajes que le llegan al whatsapp.

¿Con quién hablas,cariño? Le pregunto. "Con un amigo ucraniano que ya ha llegado a su casa". Pi, Pi " y ahora" " con una amiga polaca" Pi, pi (antes de que yo le pregunte) " es de nuevo el ucraniano" Pi, pi "ahora es una del cole". Paso de él y de sus pitidos y continuo viendo la tele, cuando de repente, ¡¡sorpresa!! es mi móvil el que pita, me han mandado un whatsapp. Lo abro y es mi ángel que desde el sofá ha decidido hablarme a través del móvil. Al tercer mensajito decido levantarme y apagar el wifi, Querubín me mira con cara de odio y se va desconsolado ante la incomunicación total a la que le acabo de someter.

Pobre Querubín incomprendido¡¡

1 comentario: