martes, 4 de diciembre de 2012

Querubín ya no es un niño

El sábado era mi cumpleaños y el de mi hermana y aprovechábamos para celebrar el de mi cuñada (que había sido cinco días antes) y el de mi sobrino que era al día siguiente (en mi familia somos así, de nacer todos juntitos). Normalmente alguien saca unos huevos kinder para repartir entre la cuadrilla de enanos y enana, pero esta vez mi cuñada decidió traer huevos para todo el mundo y el primero en coger fue .....Querubín.
 
Agarró el huevo, lo desenvolvió, abrió en dos el huevo de chocolate, tiró el regalo sobre la mesa y se comió el kinder. Hasta aquí todo más o menos lógico, no?, pues no. Mi niño tras tragarse el chocolate de un bocado nos miró a todos sorprendido por su actuación y dijo: ¡Oh!, ¡ya no soy un niño, me he comido el chocolate y no le he hecho ni caso a la sorpresa!
 
Nos entró a todos la risa y Querubín se marchó a whatsappearse con su cuadrilla, mientras las supuestas personas adultas abríamos nuestros huevos y jugábamos con la sorpresa. Definitivamente la adolescencia es una etapa en la que no eres un niño, pero tampoco un adulto, sino habría jugado con su huevo.

2 comentarios:

  1. Ya no juega con un huevo... ahora con los dos y el apéndice. Son cosas de la edad

    ResponderEliminar
  2. madredeunadolescente5 de diciembre de 2012, 8:36

    ¡¡Y tanto!!

    ResponderEliminar