lunes, 12 de septiembre de 2011

CHICAS

Supongo que Ustedes se preguntarán por la relación de mi Querubín con las chicas, pensarán "está en la edad de empezar a tontear" o quizás "ahora tiene que ser una hormona con patas".

Voy a resolver estos interrogantes de manera fácil y sencilla: ¿las chicas son redondas, están hechas de cuero y cosidas a mano? o bien, ¿las chicas tienen pantalla, botones, mandos y se las insertan juegos?. La respuesta es no, verdad?, entonces a mi niño no le interesan.

Querubín está pasando una etapa en la que está relativamente guapo (todo lo bien que se está con catorce años) y pasa de las adolescentes. Conclusión: las adolescentes no pasan de él. En el cole tenía a alguna que otra detrás (por supuesto no me he enterado por mi Querubín, él cuando le pregunto sobre estos temas me mira como las vacas cuando ven pasar el tren y me dice que me calle) y en el pueblo (según los comentarios de las madres de las susodichas), también.

Mi ángel no es que las desprecie, realmente es que no las ve (o si lo hace le resultan molestas cual mosca piscinera). Sólo hay una que significa algo dentro de su circulo de amistades y  es porqué está en su equipo de futbito veraniego y juega bien. Punto.

Uno de sus amigos ya mueve el flequillo a lo Justin Bieber cuando las niñas se acercan, luego pestañea y las vuelve locas...¡¡ademas baila en las verbenas!!, así que ha ligado este verano. Querubín no, por ahora es mucho más básico, no mueve el flequillo (no tiene), no pestañea (aunque podría -pero tendría que ensayar mucho-), no baila (a no ser que se este meando) y lógicamente...no ha ligado este verano.

Lo cierto es que estoy contenta, no me veía yo de consuegra a estas alturas, así que estoy pensando en potenciarle a la criatura la afición al deporte...¿cuanto costará abonarse a todos los partidos codificados?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario