martes, 11 de octubre de 2011

SE HA ENTERADO

Probablemente se habrán preguntado en alguna ocasión: Esta madre que escribe con esta soltura en internet sobre su hijo adolescente, ¿se dará cuenta de que en alguna ocasión él puede enterarse?.

Si, es la respuesta. La posibilidad de que Querubín se enterase de mis andanzas literarias era real, pero mi ulcera siempre me había aconsejado que encontrase la manera de desahogarme y escribir es una forma tan valida como otras.

También es cierto que conozco a Querubín como si lo hubiese parido y no tenía gran miedo a su reacción. Ustedes pensaran: "seguro que se enfada", "si se entera querrá que se cierre el blog", etc, etc... Se equivocan.

Ayer a la noche fui a dar un beso a mi Querubín y a fuerza de llamarle así en mis escritos, le dije: "Buenas noches, mi Querubín". Este dio un salto en la cama y dijo: "¡¡Lo sabia, era yo!!.

Yo: "¿Qué dices?"
Querubín: "Si, en ese foro de madres en el que escribes hablas de mi".
Yo: "No te entiendo nada"
Querubín: "Cuentas mis cosas y como me porto, y dices que soy Querubín, ¡¡¡Soy yo, soy yo!!! , ¡¡¡Soy famoso!!!.
Yo: No pude decir nada por el ataque de risa.
Querubín gritándole a su hermano: "¡¡Ama habla de mi en internet y de ti no!!"
Querubincito:"¡¡Que dice!!, ¿Por qué hablas de él? ¿Y de mi?.
Yo: "¡¡Los dos a dormir, es muy tarde!!"
Querubincito: "Seguro que cuenta lo mal que te portas, ala"
Querubín:"Que no, que es un foro entre madres y se dan consejos"
Yo: "A dormir"

Silencio.......

"¡Soy famoso, soy famoso!"

A mi ya se me ha pasado, pero mi ulcera esta mañana seguía riéndose.

4 comentarios:

  1. Vaya, vaya con querubín, no es listo ni nada....

    ResponderEliminar
  2. Veo que querubín va a ser uno de tus fans fijos, je je

    ResponderEliminar
  3. Yo no he sido!!

    Cuenta,cuenta...como se ha enteraú??

    Besitos
    May

    ResponderEliminar
  4. Yo también me había hecho esa pregunta, y me extrañaba que no se hubiera enterado antes. Pero veo que no solo la sangre no ha llegado al río sino que se confirma la idea de su profesora: Querubín es listo!, y saca lo positivo del asunto !!!es famoso en internet!!! Buenísimo!!!!

    ResponderEliminar