lunes, 10 de octubre de 2011

MODA V

Con el ajetreo que he tenido en este mes de septiembre y principios del de octubre, casi no me ha dado tiempo a contarles las novedades acontecidas en este mes de agosto.

Una de ellas fue relativa a la moda y nuestro querido Querubín nos volvió a sorprender con su rápida asimilación de las nuevas tendencias. Se preguntarán Ustedes ¿cúal será esta novedad en el vestir? ¿serán de nuevo los bañadores-slip-braga náutica? ¿se referirá a los pareos para hombre? ¿tal vez hable de los turbantes?. Pues no, se equivocan, es mucho más sencillo, se trata de estar en la piscina a 40º con la camiseta puesta todo el tiempo -excepto los breves chapuzones en los que se la quitaba-.

Una madre más experimentada, con un angelito de 20 años, me alivió al comentarme que es una moda transitoria. Aproximadamente durante dos veranos los querubines deciden taparse haga el calor que haga. La verdad, no era el único. Me reconfortaba ver a otras y otros adolescentes con sus camisetas y bañadores hasta la rodilla -ellos- y sus camisetas y pantalones cortos -ellas-. La verdad es que parecían formar parte de una secta fundamentalista tan vestiditos tomando el sol.

Lo más divertido era cuando decidían (una o dos veces al día, no más) despojarse de sus atuendos piscineros e ir al agua. Ese moreno de trabajador al aire libre, ese pecho blanquecino...todo un poema ver a Querubín.

Dirán Ustedes, sobre todo quienes no tengan hijos o hijas adolescentes, ¿no le habéis preguntado porque no se quitaba la camiseta con tanto calor y en una piscina?. Pues si, es una buena pregunta, pero les contestaré con otra ¿han probado Ustedes a preguntarle a una coliflor porque es blanca?, probablemente les dará la misma lógica respuesta que un adolescente.

4 comentarios:

  1. Deberíamos concenciarnos todos un poquito más.

    Gracias por la información.
    Un saludito.
    May

    ResponderEliminar
  2. Hija como te entiendo!!
    Estas modas!!

    Gracias por hacerme reir tanto,je,je,je.
    Espero que tu ulcera esté mejor.

    Besitos.
    May.

    ResponderEliminar
  3. Con esta proliferación de blogs en los que participo, no me extraña que hagas comentarios de uno en el otro, ya que supongo que lo de la concienciación no es referente a mi Querubín, sino a la campaña de pobreza Zero, no?

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Esta moda debe ser nueva, o yo me la perdí. ¡Claro que en 15 años las modas (sobre todo las de los adolescentes) habrán dado varias vueltas! Un beso.
    Mariví.

    ResponderEliminar