martes, 21 de febrero de 2012

Viaje a Birmania

Una amiga mía, fiel comentarista de este blog y madre de un joven recién salido de la adolescencia (o como ella se empeña en asegurar, adolescente a punto de entrar en la juventud), se ha ido de viaje a Birmania.

La historia del viaje es larga y peculiar, ya que sus hermanos han tenido el destino del viaje oculto hasta el ultimo día y ella no sabia a donde la iban a llevar (ni siquiera sabia si tenía que llevar ropa de abrigo o no), pero la conclusión es que esta fuera (y lejos) y ha dejado aquí solos a sus dos hombres.

En un correo que nos ha enviado desde la lejana Birmania (que no puedo evitar me recuerde al demonio de Tasmania, pero debe ser por que rima), nos pedía que cuidásemos a su ángel y a su media naranja. Cuando lo leía, me sentía incapaz de llamar a su casa y comentarles a dos hombres (uno hecho y derecho y el otro que está en ello) que era para saber si estaban comiendo bien y si tenían problemas con las tareas domesticas. Si embargo, la petición de mi amiga seguía ahí y sólo se me ha ocurrido una manera (ya que sé que su ángel lee de vez en cuando este blog)....

!!!Querubín de mi querida amiga:

* Portate bien
* Come en condiciones
* Combina la ropa con gusto (piensa en como lo haría tu madre)
* y estudia mucho. !!!

Que conste que se tiene que leer con el mismo tono que cualquier madre emplearía para dirigirse a su propio angelito.

Besos y no sufráis,  que la Birmana vuelve pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario