jueves, 12 de mayo de 2011

DESPISTES

Una profesora de mi querubín lleva tiempo diciéndonos que nuestro ángel más que listo es sabio. Ella tendrá sus razones para decir esto y yo como madre no voy a discutirsélo, primero por que que gano yo discutiéndolo y lo segundo por que dicen que los sabios son despistados y eso aclararía algunas cositas de mi serafín.

No voy a insistir en el tema llaves que ya es conocido, pero tengo muchos más casos que exponer al público en general. Empezaré por los objetos perdidos. Un móvil a los tres meses de comprárselo, paraguas diversos (mi querubín cuando llueve se moja como los demas desde hace tiempo), alguna que otra chamarra, bolígrafos, rotuladores, reglas, compases, cutter, celo, etc, etc...

Por poner un ejemplo, cuando era pequeño mi ángel su tutor se quejó un día de que todas las mañanas entraba a clase y tenía que volver a bajar a por la mochila que se había dejado en el patio. Lo contaba sorprendido. A mi media naranja y a mi nos entró la risa. Para cuando mi querubín había llegado a este despiste de las nueve de la mañana, ya llevaba tres más. A las nueve menos veinte salía de casa dejándose la mochila dentro, su padre le hacia volver. Dos minutos más tarde entraba en el ascensor sin la mochila, su padre le hacia salir y cogerla del descansillo de la escalera donde la había dejado. Cinco minutos despues la mochila estaba en el coche y nuestro ángel camino de clase. Tenía que volver a por ella. Yo tengo mis dudas de si realmente quería llevar mochila.

En el colegio tienen una agenda donde apuntan los deberes, bueno, donde el resto de su clase apunta los deberes. A mi ángel le sirve para que sus profesoras escriban lo que a él se le olvida. " Hoy no ha traído el cuaderno de lengua", " Querubín no tenía hechos los deberes de ingles", yo leo estas notas día tras día y pienso varias cosas:
1.- Menos mal que las profesoras dan uso a la agenda, sino que desperdicio.
2.- Voy a tener que ir a que miren mi ulcera
3.- Mi ángel es cada día más sabio, ¡¡que suerte¡¡

2 comentarios:

  1. En la escuela de padres nos decían que no les recordasemos que se dejaban la mochila y que aprenderían a base de llegar a clase sin ella.No lo he podído hacer nunca.
    Te olvidas algo hijo? y tropezando con ella en el umbral de la puerta dice: No.
    Andakéeee!! vaya felicianos que son estos chicos!!

    Besitos
    May.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego si yo a mi chico no le hubiese recordado tantas cosas, os aseguro que hoy no sería él. Bueno a pesar de sus 17 añitos, aún lo sigo haciendo....

    ResponderEliminar